Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha sobrevivido Grandmaster (Jeff Goldblum) al chasquido de Thanos?

    Las consecuencias del último título del Universo Cinematográfico de Marvel afectan directamente al desarrollo de 'Vengadores 4', cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War supone consecuencias hasta el momento irreparables en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los seguidores de los superhéroes más famosos de la gran pantalla no conocerán si sus personajes preferidos siguen con vida hasta que Vengadores 4 no llegue a las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019. Pero todavía quedan muchas otras incógnitas por responder como qué ocurre con todos aquellos que no participan en el reciente largometraje. ¿Continuará Grandmaster con vida?

    El desenlace de Infinity War adelanta que la mitad del universo ha desaparecido y, entre toda esa gente, también se encuentran los héroes que no han luchado contra el Titán. Por ello, Jeff Goldblum ha tenido que contestar a esta pregunta durante una entrevista con Digital Spy y su respuesta no dejará indiferente a nadie.

    Grandmaster es más superhéroe que todos ellos juntos. No puedes matarme, soy como un vampiro. Soy inmortal y puedo matar a gente con solo mirarla. O puedo resucitarles con solo mirarlos y pensar en ellos. Puedo hacer cualquier cosa. Soy capaz de hacer todo eso, lo único que quiero es jugar a juegos. Así que realmente estoy en todas partes y en ningún sitio. Soy como Keyser Söze

    Si bien es cierto que Grandmaster puede resucitar a personas, su contestación no puede tomarse cien por cien en serio teniendo en cuenta el secretismo que circula alrededor de todos los proyectos de Marvel Studios. Cabe destacar que su hermano, El Coleccionista (Benicio del Toro), podría haber fallecido durante Infinity War y el personaje de Goldblum podría acudir en su ayuda en la próxima película. ¡Recuerda los acontecimientos de la película sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': Pósters individuales del gran 'crossover' del Universo Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top