Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Samuel L. Jackson siente que los superhéroes de Marvel le han olvidado

    El actor que da vida a Nick Furia no entiende por qué no participa activamente en la gran lucha contra Thanos.

    El Universo Cinematográfico de Marvel surgió a partir del estreno de Iron Man en 2008 y, en ese momento, el equipo de la Casa de las Ideas tenía una idea clara: presentar al resto de superhéroes del estudio para poder convertirlos en un equipo unido. Esto ha hecho posible el estreno de la reciente Vengadores: Infinity War, la misma que no podría existir sin un personaje esencial de todo Marvel Studios: Nick Furia. Esta es la razón por la que Samuel L Jackson ha confesado sentirse olvidado por el resto de héroes de la franquicia.

    El actor que da vida al líder de SHIELD se encuentra recorriendo el mundo con motivo de la promoción de Los Increíbles 2, cinta en la que pone voz a Frozono, uno de sus protagonistas. Las siguientes declaraciones han surgido a raíz de una conferencia de prensa en la que, a partir de referirse a los superhéroes como una "familia", ha recordado que sus compañeros de Marvel Studios no le han llamado para su última batalla.

    Tal y como recuerdo, esa clase de familia desapareció con 'Infinity War', ¿cierto? Y no sé por qué ellos no me llamaron para hacer que ellos estuviesen bien. Me di cuenta de eso también. ¿Por qué no estoy ahí apagando ese incendio? Yo introduje a toda esa gente en SHIELD y de repente ya no estoy ahí. ¡Así que no sé de lo que estás hablando!

    El intérprete recuerda así como fue quien ayudó a que los Vengadores comenzasen a luchar juntos, pero ahora parece que Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr) no recuerdan que podrían volver a llevarse bien si llamasen al mismo tipo que consiguió unirles. Nick Furia solo cuenta con un pequeño cameo en la escena tras los créditos de Infinity War, la misma en la que finalmente termina por desaparecer por culpa de Thanos. ¿Habrías llamado a Furia para arreglar todo lo que ha surgido tras Civil War?

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top