Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Stan Lee no está contento con las acciones de Thanos

    El mítico creador de Marvel ha dado su opinión sobre la última cinta del estudio en clave de humor.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Recientemente Stan Lee, el famoso creador de muchos personajes de Marvel, ha recuperado el control de sus redes sociales. Por eso, el veterano artista ha aprovechado para volcar sus sinceras opiniones en Twitter, donde ha alabado a Tom Holland como Spider-Man, tranquilizado a sus seguidores tras el último asaltado vivido y, también, revelado lo que piensa acerca de la película Vengadores: Infinity War.

    Más concretamente, Lee ha asegurado que no le parecen bien las acciones del Titán, el villano interpretado por Josh Brolin. "Me voy de las ciudad unos días y, cuando vuelvo, descubro que Thanos ha destrozado todo. Todos mis personajes. Esta es la última vez que me tomo unas vacaciones", ha explicado con su peculiar sentido del humor, antes de añadir que "desafortunadamente, eso significa mucho trabajo para mi. No os preocupéis, antes de que os deis cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad", ha finalizado.

    Aunque esté bromeando, parece haber confirmado lo que muchos fans sospechan: que los superhéroes que fallecieron como consecuencia del chasquido del Guantelete del Infinito volverán a la vida en Vengadores 4, película en la que de nuevo veremos un cameo de Stan Lee. Cómo regresarán es una incógnita, aunque en SensaCine hemos hecho una lista con los personajes que regresarán seguro y otra con las teorías que podrían cumplirse.

    El 3 de mayo de 2019 llegará a los cines la continuación de Vengadores: Infinity War, aunque recuerda que a partir del próximo 4 de julio podrás disfrutar en la gran pantalla del siguiente trabajo de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top