Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Brad Bird habla de un hipotético 'crossover' con los Vengadores

    El 3 de agosto regresan los Parr en la esperada secuela de Disney y Pixar.

    Este 2018 está siendo un buen año para los fans de los superhéroes en la gran pantalla, pues se han estrenado multitud de filmes centrados en grupos con poderes, siendo dos de los más esperados Vengadores: Infinity War y el regreso de la familia Parr en Los Increíbles 2. Pero, dado que ambas cintas son propiedad de Disney, ¿sería posible un 'crossover' entre ambas?

    Brad Bird, director del filme de animación, ha dado su opinión al respecto durante un evento de preguntas y respuestas con los fans presentado por Scott Mantz, como recoge Comic Book, en el que no ha parecido demasiado interesado en que los personajes de la secuela de Los Increíbles se encuentren con los héroes del UCM.

    ¿Por qué no dejamos ambos universos separados? Aunque con amistosas relaciones a través de la galaxia. Ellos nos desean cosas buenas y nosotros a ellos

    Además, ha explicado el motivo por el que no le parece una buena idea juntar a estos personajes, por mucho que compartan el ser superhéroes, con un curioso ejemplo que tiene comida de por medio. ¡Atento/a a cómo lo define!

    Es como cuando en Acción de Gracias tienes todos esos deliciosos alimentos. Investigablemente siempre hay alguien que los fusiona todos en una papilla y luego se los cómo. Individualmente, todas estas cosas son geniales. Pero juntas, siempre pienso 'ugh'. Me gustan separados y con todos siendo felices por igual

    De esta manera, no parece probable que Capitán América (Chris Evans) o Iron Man (Robert Downey Jr.) vayan a encontrarse próximamente con Elastigirl (Holly Hunter) y Mr. Increíble (Craig T. Nelson). Aunque sí podrás seguir disfrutando de ellos por separado, pues los primeros han estrenado recientemente Vengadores: Infinity War y los segundos regresan este verano, en una película que parece incluso superar a la original. En España llegará a los cines el 3 de agosto, así que, mientras, disfruta de su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top