Mi cuenta
    El director de 'La monja' adelanta que el tráiler saldrá esta semana

    La película de Corin Hardy, 'spin-off' de 'Expediente Warren', se estrena en España el 7 de septiembre.

    La franquicia Expediente Warren se ha convertido en una de las sagas de terror más taquilleras después de que sus cuatro entregas -Expediente Warren: The Conjuring (2013), Anabelle (2014), Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017)- hayan recaudado más de 1.000 millones de dólares conjuntamente en todo el mundo. Su siguiente capítulo, La monja, estrenará su primer 'teaser' tráiler este miércoles 13 de junio, según ha confirmado su director Corin Hardy (The Hallow).

    Corin Hardy ha utilizado su perfil personal en Twitter para publicar el siguiente mensaje: "Amigos. Este miércoles 13 marca la llegada del 'teaser' tráiler oficial de La monja. Habéis. Sido. Avisados". El avance del nuevo 'spin-off' de Expediente Warren, que no llegará a las salas hasta el 7 de septiembre, se suma a los tráilers recientes del 'remake' de Suspiria y de la secuela La noche de Halloween.

    La historia, firmada por Gary Dauberman (It) y protagonizada por Demián Bichir (Chaos Walking) y Taissa Farmiga (We Have Always Lived in the Castle), comienza cuando una joven monja de un claustro en Rumanía aparece muerta con indicios de haberse suicidado. Un sacerdote con un oscuro pasado (Bichir) y una novicia (Farmiga) a punto de jurar sus votos perpetuos son enviados por el Vaticano para investigar. En el camino se toparán con Valak, la monja demoníaca de Expediente Warren: El caso Enfield.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top