Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Hayley Atwell explica si traerá de vuelta a Peggy Carter

    La co-fundadora de S.H.I.E.L.D. podría regresar próximamente, pero ¿cómo?

    Desde su aparición en Capitán América: El primer vengador, Peggy Carter se ha convertido en un querido personaje para los fans de Marvel. Por eso, se lleva rumoreando que regresará al UCM desde que falleciera en Civil War. Además una foto publicada por la actriz insinuaba que podría aparecer en Vengadores 4. Ahora, Hayley Atwell explica si es una posibilidad real.

    La actriz ha dado su opinión al respecto en una entrevista con The Huffington Post, en la que ha reconocido que todavía no había visto Vengadores: Infinity War, por lo que no sabría cómo podría encajar su personaje en la historia. Sin embargo, como ya ha explicado en otras ocasiones, parece interesada en una hipotética vuelta.

    Que me llamaran ahora sería como 'Oh, Dios'. Estoy segura de que cualquier cosa puede pasar, pues en este género el mundo es tan multifacético que es como, ¿moriré alguna vez?

    Así, parece que Atwell estaría encantada de regresar, aunque no sabemos si será viable. Cabe la posibilidad que Vengadores 4 altere el UCM para siempre y traiga de la muerte a multitud de personajes, por lo que Peggy podría encontrarse entre ellos. También podría ser que apareciese en un 'flashback' e, incluso, que jugara algún papel próximamente en Captain Marvel, ya que el debut de Carol Danvers (Brie Larson) se situará en los años 90 y volverá a contar con personajes conocidos, como Phil Coulson (Clark Gregg) o Nick Furia (Samuel L. Jackson), a quienes veremos de jóvenes.

    Realmente me gustó trabajar con ellos, me encanta la manera en la que me hacían sentir segura y empoderada. Es lo mejor que ha salido de eso. Desde mi experiencia, no es este tipo de aterrador, patriarcal, dominante atmósfera de Hollywood, en la que eres juzgada por tu cuerpo. Eran simplemente tipos frikis que adoraban lo que estaban haciendo

    Estas palabras que ha dedicado a Marvel Studios confirma lo cómoda que se ha sentido trabajando junto a ellos. Además, desde la compañía parecen interesados en retomar el personaje, pues se ha confirmado que la serie Agent Carter –centrada en el personaje de Atwell- podría volver a emitirse si encontrase una cadena interesada. De esta manera, parece que todavía existen muchas posibilidades de volver a ver a Peggy en acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top