Mi cuenta
    'Star Wars': La nueva trilogía de Rian Johnson podría estrenarse en 2020

    El director de 'Los últimos Jedi' ya está desarrollando su próximo proyecto para la saga.

    La llegada de Rian Johnson al universo Star Wars ha dividido a los fans de la franquicia, pues Los últimos Jedi recibía opiniones polarizadas. A pesar de todo, Lucasfilm ha confiado en el cineasta para que siga trabajando en la saga galáctica, ya que le han encargado una nueva trilogía, que ya podría tener fecha de estreno.

    De momento, son pocos los detalles que se conocen acerca de los próximos proyectos de Star Wars, más allá del Episodio IX. Pero, como recoge CBM, el productor de Johnson, Ram Bergman, asegura que se encuentran trabajando en estas tres películas, que intentarán capturar el espíritu del origen de todo este mundo, La Guerra de las Galaxias. Además, la primera de estas entregas es posible que se estrene en 2020.

    Es una trilogía completamente nueva del guionista y director Rian Johnson, mi compañero, está creando. Son todos nuevos personajes. Es todo nuevo… En dos años podría llegar, estamos en la primera fase

    Sin embargo, esta fecha podría posponerse, pues Lucasfilm parece interesada en estrenar un trabajo cada año y los rumores afirman que, entre todos los proyectos de la saga que veremos en el futuro, hay un 'spin-off' planeado para 2020, que podría ser la esperada cinta en solitario de Obi-Wan Kenobi. Aunque, por supuesto, habrá que esperar una confirmación oficial para descubrir si es así.

    Mientras, no olvides que en estos momentos puedes disfrutar de Han Solo: Una Historia de Star Wars en cines. Además, las navidades del próximo año descubriremos el desenlace de la trilogía comenzada en El despertar de la Fuerza, pues el Episodio IX se estrenará en las salas el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top