Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los Russo piden que dejemos de hacer suposiciones y afirman que "todo es posible"

    'Ant-Man y la Avispa', con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena en España el 4 de julio dentro de la Fase 3.

    La siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War se acerca peligrosamente a los 2.000 millones de dólares -ahora mismo lleva 1.998 millones- y, si ya la has visto, sabrás que muchos de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) mueren después de que Thanos reúna las seis Gemas del Infinito y, con un simple chasquido de sus dedos, aniquile a la mitad de la población del universo. No obstante, algunos fans consideran que las muertes no son tal, teniendo en cuenta que varios personajes, como es el caso de Spider-Man, ya tienen confirmadas secuelas. Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019 y sus directores, Joe y Anthony Russo, han pedido que dejemos de hacer suposiciones y han afirmado que "todo es posible".

    Creo que es importante recordar que todo es posible en el Universo Cinematográfico (UCM). Simplemente porque esté planeada una secuela, eso no significa que... La gente se ha acostumbrado a que el tiempo avance de forma lineal en el UCM. Ese no tiene por qué ser el caso. La historia puede seguir de muchas formas creativas desde aquí

    Hay que tener en cuenta las palabras de Anthony Russo pese a que el estudio presidido por Kevin Feige ya haya confirmado Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019) y Black Panther 2. En una entrevista con The Huffington Post, los directores de Infinity War y Vengadores 4 han insistido en que jugar con la cronología es una posibilidad. "Hay cuatro años entre Guardianes Vol. 2 e Infinity War", continúa Joe Russo. "Eso es mucho tiempo y muchas historias que contar de los Guardianes. De nuevo, como ha dicho Anthony, no esperéis que todo siga un orden lineal en el Universo Cinematográfico".

    Ant-Man y la Avispa (4 de julio), lo próximo de la Fase 3, está ambientada antes de los sucesos de Infinity War y, por ejemplo, Captain Marvel se remontará a la década de los 90. ¿Estarán jugando con nosotros? Mientras lo averiguamos, arriba te dejamos con lo nuevo de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top