Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Y si Thor no está equivocado llamando a Groot "Árbol"?

    'Vengadores 4', el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, ha supuesto el primer encuentro entre algunos de los personjes de la franquicia y, si hay un trío que se ha ganado el corazón de todos los seguidores, ese es el formado por Thor (Chris Hemsworth), Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) y Groot (Vin Diesel). Juntos han viajado hasta Nidavellir para construir un nuevo arma y su entrada en la batalla de Wakanda es uno de los momentos más épicos del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo. No obstante, tampoco tenemos que olvidar que también han protagonizado algunos de los diálogos más graciosos. Y sí, estamos hablando de la presentación entre Groot y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans).

    Después de que Thor y el Centinela de la Libertad pongan a prueba sus nuevos 'looks', el dios del trueno le presenta a Groot. "Oh, por cierto, este es un amigo mío. Árbol", le dice a su compañero en plena batalla. No es la primera vez que Thor llama al ser arbóreo de esta forma -al igual que a Rocket le llama "Conejo"-, pero... ¿y si el superhéroe asgardiano no está equivocado llamando a Groot de esa forma? Siempre según un usuario de 9gag, "si Thor habla el mismo idioma que Groot -era una optativa en Asgard- y le presenta como "Árbol", entonces,... ¿Groot significa Árbol?".

    Lo cierto es que podría encajar, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de Thor, es más que probable que se deba a su propia personalidad. Además, los Guardianes de la Galaxia no se presentan ante el dios del trueno, por lo que el superhéroe tiene que encontrar una forma de llamar a su nuevo compañero de aventuras. 

    Sea como sea, el ser arbóreo es uno de los que sufre las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) al final de la película. James Gunn, director y guionista de la saga Guardianes de la Galaxia, reveló que las últimas palabras de Groot a Rocket fueron: "Papá". ¿Volveremos a ver al querido personaje en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019)?

    Tras el estreno de Infinity War, el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel es Ant-Man y la Avispa. La cinta, protagonizada port Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top