Mi cuenta
    Marvel Studios publica estos increíbles pósteres por su 10º aniversario

    'Vengadores: Infinity War' se ha estrenado diez años después de que 'Iron Man' iniciara el UCM.

    En 2008 llegaba a las salas de cine Iron Man, la película de Marvel Studios que revolucionaría el cine de superhéroes e iniciaría el UCM. Diez años después se ha estrenado Vengadores: Infinity War, el comienzo del final de una etapa que se cerrará definitivamente el año que viene con Vengadores 4. Y para celebrar este aniversario, desde el estudio han lanzado unos impresionantes pósteres con sus personajes principales.

    A lo largo de estos años han sido muchos los héroes y villanos que hemos conocido en los trabajos de Marvel, desde aquellos protagonistas que iniciaron todo, como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) o Viuda Negra (Scarlett Johansson), hasta incorporaciones más recientes como Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Shuri (Letitia Wright). Además, todos vienen acompañados de un pequeño y curioso texto, en el que aseguran que son más que algunas de las características que asociamos normalmente a ellos. ¡Descúbrelos a continuación!

    ¿Echas de menos a algún personaje? En las imágenes también aparecen Scott Lang (paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) con su traje de superheroína, que descubriremos a partir del próximo 4 de julio en Ant-Man y la Avispa, que narrará los acontecimientos que le suceden antes de Infinity War, por lo que podría presentar detalles importantes de cara al cierre de la Fase 3 con Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top