Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Scott Lang presume de ser un Vengador en el último adelanto

    La secuela del Hombre Hormiga, ambientada antes de 'Vengadores: Infinity War', se estrena el 4 de julio.

    Después de Vengadores: Infinity War, que está a muy poco de recaudar 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa el 4 de julio con el estreno de Ant-Man y la Avispa. Puede que la secuela del Hombre Hormiga esté ambientada antes de los sucesos de la Guerra del Infinito pero, como demuestra el último adelanto, Scott Lang presume bastante de su condición de Vengador; tanto, que Hope van Dyne, la nueva Avispa, está un poco cansada de escucharlo.

    Dirgida por Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa presenta a Scott Lang (Paul Rudd) yHope van Dyne (Evangeline Lilly) formando equipo después de que una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) robe la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas). Lang comenzará en arresto domiciliario por sus actos en Capitán América: Civil War -donde apoyó a Steve Rogers- pero, mientras intenta equilibrar su vida familiar con su vida de superhéroe, Hope y Hank volverán a llamar a su puerta para se ponga el traje otra vez. ¿Rescatarán a Janet (Michelle Pfeiffer), la Avispa original, y detendrán a Fantasma?

    El reparto del filme está repleto de viejos conocidos, y también de nuevas caras. Walton Goggins será Sonny Burch, Michelle Pfeiffer hará lo propio como Janet van Dyne, Laurence Fishburne encarnará a Bill Foster/GoliathHannah John-Kamen a la citada nueva antagonista. ¡Te dejamos con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top