Mi cuenta
    'Un océano entre nosotros': Colin Firth intenta dar la vuelta al mundo en yate en el tráiler en castellano en EXCLUSIVA

    Lo nuevo del director de 'La teoría del todo' y 'Man on Wire', también con Rachel Weisz, se estrena el 7 de septiembre.

    Entre Mamma Mia! Una y otra vez y El regreso de Mary Poppins, el ganador del Oscar Colin Firth (El discurso del rey) estrena el 7 de septiembre en cines el drama Un océano entre nosotros. Se trata del último trabajo de James Marsh, director de La teoría del todo y Man on Wire, y en SensaCine te ofrecemos sobre estas líneas su tráiler en castellano en EXCLUSIVA por cortesía de Vértice Cine.

    La increíble historia de la película, ambientada a finales de los 60, tiene como protagonista a Donald Crowhurst (Colin Firth), un marinero aficionado que se propuso dar la vuelta al mundo en yate, él solo y sin escalas. Con un barco inacabado y su negocio y hogar en juego, Donald deja atrás a su mujer Clare (Rachel Weisz) y a sus hijos y se embarca con indecisión en una aventura para la que no está preparado.

    Basada en hechos reales, la cinta también cuenta en su reparto con David Thewlis (Harry Potter), Mark Gatiss (Christopher Robin), Ken Stott (El Hobbit) y Finn Elliot (The Crown), entre otros. Desafíos. Fuertes emociones. Un gran misterio. No esperes más y no te pierdas el tráiler de Un océano entre nosotros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top