Mi cuenta
    Marvel reconoce, por fin, que Loki es un héroe

    Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del hermano de Thor en 'Vengadores: Infinity War'.

    ¿Eres de los que rinde pleitesía al dios del engaño? Pues estás de suerte, porque Marvel Studios ha reconocido, por fin, que Loki es un héroe.

    Ha ocurrido con el lanzamientos de "More than a Hero" (Más que un héroe), el título que han recibido los pósters del décimo aniversario de la franquicia que te hemos enseñado hace poco. Entre ellos, además de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y compañía, también aparece uno dedicado al personaje de Tom Hiddleston. "Más que un embustero", aparece en el cartel.

    Los inicios de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel no fueron demasiado buenos. El dios utilizó la Gema de la Mente para manipular a Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y a Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y consiguió que los Chitauri invadiesen Nueva York en Los Vengadores. Después, el personaje jugó a dos bandas en las diferentes entregas de la franquicia en las que ha aparecido. No obstante, los minutos finales de Thor: Ragnarok y el inicio de Vengadores: Infinity War demostraron el héroe que lleva dentro. La última vez que le vimos, fue estrangulado por Thanos (Josh Brolin) justo después de intentar acabar con la vida del Titán.

    Marvel Studios

    No solo Loki se ha ganado el título de héroe, Nébula también. El personaje interpretado por Karen Gillan se lo puso muy difícil a Gamora (Zoe Saldana) y compañía en Guardianes de la Galaxia, pero en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 empezó a aflorar algo nuevo en ella y en Infinity War intentó por todos los medios pararle los pies a Thanos. "Más que una máquina", se puede leer en su póster.

    Marvel Studios

    Por útlimo, lo mismo ha ocurrido con El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan). El mejor amigo de Capitán América se convertía en el villano de la secuela en solitario del Centinela de la Libertad. Eso sí, en el caso de Bucky, hay que destacar que fue manipulado. "Más que una misión", reza su cartel.

    Para volver a ver a algunos de ellos habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrena Vengadores 4. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top