Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': La película de Tarantino ficha a James Marsden

    Leonardo DiCaprio protagoniza el filme ambientado en Los Ángeles a finales de los 60 durante los asesinatos de Charles Manson.

    Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino sigue ampliando su reparto. Después de hacerse con los servicios de Al Pacino, Dakota Fanning y Damian Lewis, entre otros, el largometraje de Sony Pictures señalado para el 9 de agosto de 2019 acaba de fichar al actor de Westworld James Marsden y a la pequeña Julia Butters (American Housewife), aunque se desconoce qué papeles interpretarán.

    Como recuerda Variety, el filme, ambientado a finales de los 60 en Los Ángeles (EE.UU) durante los asesinatos de Charles Manson, también contará con Damian Lewis (Homeland) como Steve McQueen, Emile Hirsch como el peluquero Jay Sebring y Dakota Fanning como  Lynette 'Squeaky' Fromme, uno de los miembros de la Familia Manson. El drama, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad PittMargot Robbie y Burt Reynolds.

    DiCaprio hace en la historia de Rick Dalton, antigua estrella del 'western' televisivo que, en compañía de su doble de escenas de acción Cliff Booth (Pitt), aguanta a duras penas en un Hollywood que ninguno de ellos reconoce. Pero Dalton tiene una vecina muy, muy famosa: la actriz Sharon Tate (Robbie). La fecha de estreno no está elegida al azar, pues marca el 50 aniversario de los asesinatos de Leno y Rosemary LaBianca un día después del de Tate, mujer del director de cine Roman Polanski.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top