Mi cuenta
    Robert De Niro insulta a Trump en la gala de los Premios Tony

    La cadena CBS intentó censurar el "que le jodan" pronunciado por el veterano actor.

    CBS / The Guardian

    El pasado domingo se celebraba en el Radio City Musical Hall de Nueva York la gala de los Tony, los premios a las obras de Broadway, a la que ha acudido Robert De Niro. El veterano actor ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas de la noche, pues ha insultado al presidente Donald Trump en directo.

    Voy a decir una cosa. Que le jodan a Trump. Ya no hay más oportunidades para Trump

    Con estas palabras comenzaba su intervención el intérprete, antes de dar paso a la actuación musical de Bruce Springsteen. La cadena CBS, encargada de retrasmitir la ceremonia, ha intentado silenciar sus declaraciones con diversos sonidos, aunque a pesar de todo no evitaron que los espectadores entendieran lo que estaba diciendo. Según han explicado, esto se debe a que decidieron eliminar "el lenguaje ofensivo" de los "inesperados e improvisados comentarios" de la estrella.

    De Niro, ganador a un Oscar a Mejor actor de reparto en El Padrino II y Mejor actor en Toro Salvaje, ha criticado en público al presidente de Estados Unidos en diversas ocasiones, llegando a afirmar que le encantaría darle un puñetazo más de una vez, además de haberlo comparado con su icónico personaje de Travis Bickle en Taxi Driver.

    En agosto el actor comienza el rodaje de su próxima película, el filme de Martin Scorsese para Netflix titulado The Irishman, un drama que se centra en la historia del sicario Frank Sheeran (De Niro), que se vio involucrado en el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino). En algún momento de 2019 llegará la cinta a la popular plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top