Mi cuenta
    ¿'Jurassic World: El reino caído' tiene escenas post-créditos?

    La secuela de la saga, dirigida por Juan Antonio Bayona, cuenta con los regresos de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Marvel Studios ha puesto de moda lo que ya es una tradición en su franquicia: las escenas post-créditos. Y parece que otras sagas están implementado esa práctica en sus diferentes entregas.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de la franquicia sobre dinosaurios que ha dirigido Juan Antonio Bayona, ya ha llegado a las salas de cine y, si estás a punto de verla, te avisamos: quédate hasta el final de los título de crédito porque sí, este filme tiene escena post-créditos.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! Los siguiente párrafos contienen 'spoilers' de Jurassic World: El reino caído.

    Si, por el contrario, ya has ido a ver la película protagonizada por Chris PrattBryce Dallas Howard y, por lo que sea, has tenido que salir antes de la sala de cine o te dan igual los 'spoilers', a continuación te contamos qué ocurre en esa escena post-créditos.

    Después de que Maisie Lockwood (Isabella Sermon) libere a los dinosaurios y estos caminen en libertad por nuestro mundo e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) diga: "Bienvenidos a Jurassic World", comienzan los títulos de créditos. Tras ellos, una serie de pterosaurios aparecen posados en una especie de torre de alta pensión. La cámara entonces hace un paneo y vemos que, en realidad, están encima de la Torre Eiffel. Eso sí, no es la que se encuentra en París, sino en Las Vegas. ¿Significará esto que Jurassic World 3 estará ambientada en este lugar?

    Jurassic World: El reino caído lleva recaudados más de 151 millones de dólares en todo el mundo. En esta nueva entrega, Owen Grady y Claire Dearing volverán a encontrarse para salvar a los dinosaurios que siguen con vida en Isla Nublar de un volcán que está entrando en erupción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top