Mi cuenta
    ¿De qué va 'Mi primer beso', la película de Netflix de la que todo el mundo habla?

    Este filme se ha convertido, de la noche a la mañana, en todo un fenómeno adolescente.

    Netflix

    De la noche a la mañana, Mi primer beso se ha posicionado como una de las películas más vistas y sus protagonistas, Joel CourtneyJoey King también han aparecido en las listas de los actores más buscados. ¿Qué tiene esta cinta para que se haya convertido en todo un fenómeno adolescente de repente?

    Como señala Seventeen, es la primera comedia romántica para los más jóvenes que consigue atraer a los espectadores en mucho tiempo. Sí, otras cintas del género como La La Land cuentan sus seguidores por millones, pero esta generación necesitaba su propia 10 razones para odiarte. No existen datos de audiencia en Netflix, pero el presidente de la compañía, Ted Sarandos asegura que "es una de las películas más vistas en el mundo actualmente". Esto la sitúa entre Deadpool 2Han Solo: Una historia de Star Wars y Vengadores: Infinity War.

    "Una película divertida sobre la madurez. Una película llena de chistes para noches de chicas o tardes perezosas" o "Bonita historia de amor, la encuentro diferente de las otras, como más realista..." son algunos de los comentarios que hay sobre el filme.

    De la vida real a la pequeña (gran) pantalla

    Quizás su secreto es que la autora del libro en el que se basa la película era adolescente cuando lo escribió. Beth Reedkles tenía 15 años cuando publicó Mi primer beso en Wattpad. Por lo tanto, tençia más que reciente la experiencia de sobrevivir al instituto. Ante la gran acogida del público, muchos piden más aventuras de la protagonista y Reedkles no parece estar en contra.

    La química entre los protagonistas es evidente y es que son pareja en la vida real. Joey King y Jacob Elordi mantienen una relación fuera de las cámaras que comenzó en el set de rodaje. Interpretando a Elle y Noah, se dieron cuenta de que hacían muy buenas migas y, desde entonces, no se han separado.

    Instagram Joey King
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top