Mi cuenta
    'Bumblebee', 'Cómo entrenar a tu dragón 3', 'First Man'... ¿Qué tráiler te ha gustado más?

    Te proponemos una encuesta para que nos cuentes qué película esperas con más ganas. ¿Lo tienes decidido?

    Ha sido una de las semanas más concurridas en lo que tráilers de futuros estrenos se refiere. Muchos estudios se han puesto de acuerdo para inaugurar los primeros avances de algunos de sus proyectos durante la primera semana de junio: títulos que estarán en cartelera este otoño, este invierno y hasta en 2019. El 'spin-off' de Transformers  Bumblebee, Lo que no te mata te hace más fuerte con Claire Foy como Lisbeth Salander, la animada Cómo entrenar a tu dragón 3, Mortal Engines, Ha nacido una estrella... Te planteamos una encuesta para que nos cuentes cuál de todos te ha gustado más.

    · Bumblebee (28 de diciembre)

    Ambientada en los 80, el 'spin-off' de Transformers cuenta la historia del autobot de color amarillo antes de los sucesos de la primera película de la saga. Bumblebee, entonces un Volkswagen Beetle, se refugia en el vertedero de una pequeña ciudad costera de California y allí conoce a la joven Charlie (Hailee Steinfeld). Juntos serán perseguidos por una organización secreta y por los Decepticons.

    · First Man (11 de octubre)

    Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land) dirige este 'biopic' sobre el astronauta Neil Armstrong (Ryan Gosling), a su vez basado en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong de James R. Hansen. El filme narra la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna y se centra en el programa espacial de la NASA entre los años 1961 y 1969. Claire Foy es Janet Armstrong.

    · Lo que no te mata te hace más fuerte (26 de octubre)

    La chica del dragón tatuado ha vuelto. La actriz de The Crown Claire Foy se mete en la piel de Lisbeth Salander, la antiheroína creada por Stieg Larsson. El filme se basa en el cuarto libro de la saga, firmado por David Lagercrantz, también autor de El hombre que perseguía su sombra. Junto con Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), la pareja se verá envuelta en una red de espías y mucho más. Dirige  Fede Álvarez.

    · La noche de Halloween (26 de octubre)

    El psicótico Michael Myers vuelve a la gran pantalla con esta secuela de La noche de Halloween, el clásico de terror de John Carpenter. David Gordon Green (Caballeros, princesas y otras bestias) dirige este nuevo filme cuyo guión coescribe junto a Danny McBride. La actriz Jamie Lee Curtis repite como Laurie Strode.

     · Cómo entrenar a tu dragón 3 (22 de febrero de 2019)

    Desenlace de la trilogía de DreamWorks protagonizada por el ahora líder del pueblo vikingo de Berk Hipo (Jay Baruchel) y su dragón, el Furia Nocturna Desdentao. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico para los dragones, su fiel amigo encontrará el amor en una resbaladiza pretendiente. ¿Pero y si cumplir su destino significara distanciarse el uno del otro?

    · La Lego película 2 (8 de febrero de 2019 en EE.UU)

    Vuelven las aventuras y desventuras de Emmet (Chris Pratt), el muñeco de Lego que, aparentemente sin ninguna cualidad especial, que conseguía convertirse en Maestro Constructor. La acción transcurre poco después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon -las piezas de Lego para niños- invaden la ciudad de Ladriburgo. Todos aprenderán a ser más duros y fuertes en una civilización que recuerda a Mad Max y Emmet, por su parte, tendrá que salvar a Lucy (Elizabeth Banks).

    · Mortal Engines (14 de diciembre)

    En un mundo postapocalíptico, miles de años después de que la sociedad quedara destruida por un evento catastrófico, la Guerra de los Sesenta Minutos, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado en una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades deambulan ahora por la Tierra y se comen unas a otras siguiendo el "Darwinismo municipal". Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un aprendiz de historiador de tercera clase, se ve envuento en una aventura en la Región Exterior junto a Hester Shaw (Hera Hilmar), una asesina fugitiva que clama venganza contra el Historiador Jefe de Londres Thaddeus Valentine (Hugo Weaving). Peter Jackson produce esta adaptación del libro de Philip Reeve.

    · Ralph rompe Internet (5 de diciembre)

    En esta secuela de ¡Rompe Ralph!, el éxito de Disney de 2012, Ralph, el villano de videojuego reformado, sale de las máquinas recreativas y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? Él y Vanellope von Schweetz, ahora íntimos amigos, aprenderán a navegar por la Red para salvar Sugar Rush y se toparán con 'pop ups', anuncios, 'spam', y hasta con las princesas Disney, Buzz Lightyear y el C-3PO. 

    · Spider-Man: Un nuevo universo (21 de diciembre)

    El dúo compuesto por Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película, Infiltrados en clase) te cuentan la historia de Miles Morales, el nuevo Hombre Araña de Marvel, como nunca antes la habías visto. Miles es un adolescente de Brooklyn, mitad puertorriqueño, mitad afroamericano, que se ve obligado a hacer malabarismos entre su vida en el instituto y su vida como superhéroe cuando adquiere habilidades especiales. Peter Parker, Spider-Gwen, técnicas de animación pertenecientes al mundo del cómic...

    · Ha nacido una estrella (11 de octubre)

    Nueva versión del clásico Ha nacido una estrella (1937) de William A. Wellman, que supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper, que también interpreta el papel masculino protagonista. La historia gira en torno a Jackson Maine (Cooper), una famosa estrella del 'country' cuya carrera se encuentra en las últimas hasta que conoce a Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa, enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

    · Suspiria (7 de diciembre)

    'Remake' de la obra de Dario Argento con Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) detrás de las cámaras. El filme sigue a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Justo cuando ingresa en la escuela, una alumna recién expulsada, Patricia Hingle (Chloë Grace Moretz), es asesinada. No se trata de un hecho aislado, y los horribles crímenes continúan.

    · Malos tiempos en El Royale (16 de noviembre)

    Siete extraños, cada uno con un secreto que esconder, se encuentran en El Royale del lago Tahoe, un hotel en decadencia con un pasado oscuro. En una noche catastrófica, todos tendrán una oportunidad para redimirse justo antes de que todo se vaya al infierno. En el reparto figuran nombres como los de Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jon Hamm y Jeff Bridges. Drew Goddard dirige y firma el guión.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top