Mi cuenta
    'Jojo Rabbit': Taika Waititi es un Hitler imaginario en la primera imagen de la película

    La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson y Rebel Wilson, sigue a un niño cuyo mejor amigo es el dictador.

    La sátira de la Segunda Guerra Mundial de Taika Waititi, Jojo Rabbit, ha comenzado su rodaje y 20th Century Fox ha estrenado la primera imagen oficial del filme del director de Thor: Ragnarok. En ella, los fans del realizador neozelandés pueden echar el primer vistazo al también actor convertido en Hitler. Además de él, la fotografía muestra a Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War) y el debutante Roman Griffin Davis.

    "Primera imagen desde el set de la sátira de la Segunda Guerra Mundial Jojo Rabbit. Jojo (interpretado por Roman Griffin Davis) cenando con su amigo imaginario Adolf (interpretado por Taik Waititi) y su madre Rosie (Scarlett Johansson)", escribe el estudio en su cuenta de Twitter.

    Waititi también ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía detrás de las cámaras de la producción. En ella, el director enseña a Johansson cómo sujetar una galleta. "Enseñándole a esta señorita de Vengadores cómo hacer la actuación galleta", escribe en la publicación. Puedes verla a continuación:

    Teaching that Avengers lady how to do biscuit acting. #jojorabbit @jojorabbitmovie

    Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

    El rodaje de la película está teniendo lugar en la República Checa y sigue a un niño de diez años que imagina que es amigo de Adolf Hitler. El protagonista cambiará su visión del mundo cuando conozca a la joven judía que su madre esconde en su casa.

    Además de ellos, Jojo Rabbit cuenta en su reparto con Rebel Wilson (Dando la nota 3), quien interpreta a una joven que educa a las Juventudes Hitlerianas afirmando que los judíos son la personificación de critaturas míticas, y Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) que dará vida a un capitán nazi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top