Mi cuenta
    Las primeras críticas de 'Los Increíbles 2' aseguran que merece la pena la espera

    La familia Parr llegará a los cines españoles el 3 de agosto.

    Cada vez queda menos para el estreno de Los Increíbles 2, la esperada secuela de Pixar que llegará 14 años después de su predecesora. Aunque en España aún tendremos que esperar un poco, en Estados Unidos ya podrán disfrutarla a partir de este fin de semana, por lo que ya han salido a la luz las primeras críticas. Según recoge DigitalSpy, la mayoría de expertos coinciden en dos cosas, que la película no llega al nivel de la original pero que sí merecen la pena todos los años de espera.

    Medios como IndieWire destacan que esta continuación "nunca pierde la noción de por qué nos enamoramos de estos superhéroes en primer lugar", mientras que Forbes se atreve a decir que es "la mejor secuela de superhéroes desde El caballero oscuro". Muchos otros como IGN o Vulture meten al Universo Marvel en la mezcla, asegurando que, en esta época del cine cargado de superhéroes, esta es una aventura emocionante que nada tiene que envidiar al resto de producciones.

    En general la valoración es muy positiva pero no excelente, ya que según algunos medios, como Variety, en ocasiones se parece demasiado a la original y da la sensación de que no sabe dónde va. Los críticos de Den of Geek también dan una de cal y otra de arena, aunque predominando las palabras positivas al filme:

    Es despreocupada y a veces demasiado familiar hacia los superhéroes retro, pero a diferencia de las últimas secuelas de Pixar, y de casi todo el género de los superhéroes en estos días, 'Los Increíbles 2' tiene algo que decir. Lo que es bastante 'súper', de hecho

    Por tanto, parece que los fans de la familia Parr pueden respirar tranquilos y seguir esperando con emoción el súper-estreno. Los Increíbles 2 llegará a los cines españoles el 3 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top