Mi cuenta
    'Ocean’s 8' se convierte en la película más taquillera de la saga en su primer fin de semana

    La nueva entrega de la saga, dirigida por Gay Ross, tiene previsto su estreno en salas españolas el 6 de julio.

    Ocean’s 8 es una de esas películas que tiene unas críticas bastante divididas, pero nadie parece acordarse. Parece que, pese a esto, los aficionados han perdonado las pequeñas asperezas en la cinta. Con más de 41,5 millones de dólares recaudados en las salas estadounidenses en su estreno, la película dirigida por Gary Ross se ha convertido en la más exitosa de la franquicia en su primer fin de semana en cines. Por si fuera poco, ha logrado superar a Han Solo: Una historia de Star Wars y se posiciona como la número 1 de la taquilla de Estados Unidos.

    Se podría decir que las películas de Ocean’s están dedicadas a un público masculino, pero es cierto que, con el cambio de reparto, que incluye a Sandra BullockCate Blanchett y Anne Hathaway, se ha intentado ampliar el margen de público al que va dirigida la cinta. Y ha dado resultado. El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias no pudo despegar en la taquilla, este fin de semana ha conseguido 15 millones de dólares, y ha sido superado por el estreno en EEUU de Ocean’s 8.

    En España, Ocean’s 8 tiene previsto su estreno en salas el 6 de julio. Han Solo: Una historia de Star Wars lleva recaudados más de 313 millones de dólares en todo el mundo, ¿la nueva entrega de las ladronas podrá superar esta cifra? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la película, situado sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top