Mi cuenta
    ‘Jurassic Park': La sugerencia que Jeff Goldblum le hizo a Spielberg

    El actor vuelve a aparecer en 'Jurassic World: El reino caído', protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Ian Malcolm, el personaje interpretado por Jeff Goldblum en Jurassic Park, se convirtió en uno de los más queridos de la cinta gracias a ese toque cómico que aportaba a la trama. Una de sus escenas más destacadas, además de ese momento en el que aparece descamisado, es cuando intenta distraer al T. Rex para que el Dr. Grant (Sam Neill) pueda ayudar a los niños a escapar del jeep que el dinosaurio está tratando de destruir. Ahora hemos podido saber que esta escena clave, que puedes ver a continuación, fue ideada por el actor.

    En una entrevista con Jake Hamilton, reportero de FOX 32, que ha recogido CinemaBlend, el actor ha revelado que tras conocer la escena que estaba planeada, le sugirió algunos cambios a Steven Spielberg: “Y luego lo representamos. En vez de huir como lo hace el abogado, con miedo, ¿puedo hacer algo valiente y heroico? Y dije: 'Déjame romper esto'. Le dije: '¡Voy a distraer a esta cosa mientras salvas a esos niños!' Eso fue. Steven Spielberg es un genio y fue su idea finalmente incluir esta estúpida idea mía. Y luego hacer algo con ella, también. Pero como que tenía un presentimiento para eso, sí”, revelaba el actor.

    Posiblemente este cambio en el personaje, convirtiéndose en un héroe en lugar de en un cobarde, tenga algo que ver con ganarse el cariño del público y que se haya convertido en uno de los mejores personajes de la saga. El actor vuelve a aparecer en Jurassic World: El reino caído, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, de la que podrás ver el tráiler al comienzo de estas líneas. ¡Ya en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top