Mi cuenta
    RUMOR: Marvel podría estar desarrollando una película en solitario de Ojo de Halcón

    Clint Barton será uno de los protagonistas de 'Vengadores 4', secuela de 'Vengadores: Infinity War'.

    Después del éxito de Vengadores: Infinity War, que está a punto de alcanzar los 2.000 millones de dólares de recaudación, la Fase 3 de Marvel Studios continúa con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y la esperada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). El presidente de la compañía Kevin Feige ha adelantado que la posterior Fase 4 presentará nuevas encarnaciones de superhéroes ya conocidos. ¿Capitán América? ¿Ojo de Halcón? Un nuevo rumor publicado por UCM Cosmic, el mismo 'site' que sacó la noticia sobre los Eternos, insinúa que Marvel tiene planes para que dos personajes tengan sus propios títulos en solitario, y resulta que el famoso arquero sería uno de ellos.

    ¿Qué significan exactamente las palabras "diferentes encarnaciones" que ha pronunciado Feige? Podría tratarse de Clint Barton (Jeremy Renner) adoptando la identidad de Ronin o, quizá, de la introducción de Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin duda, una buena noticia sería la adaptación de la etapa de Matt Fraction y David Aja al frente del personaje. Todavía, nada confirmado.

    El siguiente filme del UCM es Ant-Man y la Avispa, secuela del Hombre Hormiga con Paul RuddEvangeline Lilly como protagonistas. La acción está ambientada antes de los sucesos de Infinity War, con Scott Lang (Rudd) en arresto domiciliario después de ayudar a Capitán América en Civil War. ¿Pero y si la nueva Avispa (Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitaran su ayuda para detener a una nueva villana llamada Fantasma (Hannah John-Kamen)? A continuación, justo arriba, tienes el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top