Mi cuenta
    ¿'Regreso al futuro 4'? Olvídalo y no te creas esta noticia

    Esta falsa publicación en Facebook ha hecho saltar las alarmas de los fans de la saga de Robert Zemeckis.

    ¿También te has creído la falsa publicación de Michael J. Fox sobre Regreso al futuro? Si eres de esa gente que aún no se ha enterado, te ponemos al día. Este fin de semana se realizó una publicación sospechosa en una cuenta de Facebook que, aparentemente, pertenecía a Michael J. Fox. El actor habría subido una imagen junto a Christopher LloydLea Thompson explicando que están trabajando en la cuarta entrega. 

    Esta imagen -ya eliminada- hizo saltar las alarmas entre los fans que sueñan con Regreso al futuro 4, pero pronto se ha confirmado que nada de eso es cierto. 

    Tal y como asegura Digital Spy, la fotografía pertenece a la Comic Con de Londres de 2015 cuando los tres celebraban el 30 aniversario del estreno de la película original. Y por supuesto, el mensaje de que están trabajando en la nueva película de la saga es totalmente falsa, como ya informó el propio director, Robert Zemeckis, en 2015. 

    En aquel encuentro con el citado medio, el propio Zemeckis aseguraba que para el estudio es un título ya vendido porque al ser la cuarta parte de una saga como esta se estrenará de forma gigante en la taquilla, y eso es lo que a muchos les importa, pero el director se interesa más por la historia y él tiene claro que ya está terminada. Ni 'reboot', ni 'remake', ni nada, toca decir adiós a Regreso al futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top