Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído', número 1 de la taquilla española

    La secuela dirigida por Juan Antonio Bayona ha recaudado más de 7,9 millones de euros en sus primeros días en los cines.

    La taquilla española, arrasada por los dinosaurios. Jurassic World: El reino caído era, sin duda, una de las películas más esperadas de este 2018, y como se esperaba ha sido la opción preferida por la mayor parte de los espectadores, en concreto de 7 de cada 10, que han ido al cine el pasado fin de semana. Gracias a ello, la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona ha recaudado más de 7,9 millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año.

    La entrada de Jurassic World: El reino caído ha obligado a Han Solo: Una historia de Star Wars a decir adiós al primer puesto. El segundo 'spin off' de la saga, dirigido por Ron Howard, puede presumir de haber superado la barrera de los 5 millones de euros ingresados, en su tercera semana en los cines.

    Deadpool 2 se mantiene en el pódium, pero esta semana se tiene que conformar con el tercer puesto del ranking. La segunda entrega en solitario sobre el Mercenario Bocazas, al que vuelve a dar vida Ryan Reynolds, acumula en caja más de 8,3 millones de euros desde su estreno el pasado 18 de mayo.

    Después de nueve semanas en el Top 3, Campeones se despide de él, y se planta en la cuarta posición. La película dirigida por Javier Fesser sigue conquistando al público y muestra de ello es la cifra de sus ingresos que ya asciende a 16,5 millones de euros. Le sigue la cinta de animación Sherlock Gnomes, que después de cinco semanas en las salas acumula en caja algo más de 3,2 millones de euros.

    Vengadores: Infinity War (20,1 millones de euros), Basada en hechos reales (504.179 euros), El malvado zorro feroz (331.645 euros), Verdad o reto (2,8 millones de euros) y Los extraños: Cacería nocturna (475.600 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y J.A. Bayona crean su propio 'Jurassic Park' con SensaCine
    • El reparto de 'Jurassic World: El reino caído' canta la canción de la saga con Jeff Goldblum al teclado
    • La evolución de los dinosaurios en el cine hasta 'Jurassic World: El reino caído'
    Comentarios
    Back to Top