Mi cuenta
    Este reportaje de 'Bumblebee' promete que será la película más intimista de 'Transformers'

    El autobot más entrañable estrena cinta en solitario el 28 de diciembre con la actriz Hailee Steinfeld como protagonista.

    Todavía no lo sabes, pero Bumblebee, el nuevo 'spin-off' de Transformers, será una de tus películas favoritas de este año. La cinta de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) llega a las salas el 28 de diciembre y Paramount Pictures acaba de difundir un 'featurette' en el que podrás empaparte del capítulo más intimista de la enorme franquicia. Uno de los motivos es la presencia de su director, también presidente y CEO de Laika Entertainment (Los BoxtrollsEl alucinante mundo de Norman).

    "En Laika, intentamos encontrar un astuto equilibrio de luz y oscuridad, intensidad, cariño, comedia y alma. La idea de aplicar ese tipo de filosofía a Bumblebee fue muy emocionante", explica Travis Knight. "Fui un niño de los 80 y me crié amando esos clásicos relatos de madurez de Spielberg". El nuevo filme de la saga de robots alienígenas  transcurre en 1987, 20 años antes de Transformers de Michael Bay, y es mucho más pequeña; con muchos menos Autobots y Decepticons. El entrañable personaje con forma de Volkswagen Beetle amarillo busca refugio en una pequeña ciudad costera de California y, para que nadie lo encuentre, acaba ocultándose en un desguace. Allí, una adolescente llamada Charlie Watson (Hailee Steinfeld, Dando la nota) empieza a arreglarlo y descubre que es de otro mundo.

    ¿Quién es realmente? ¿Por qué es tan querido por los fans? Averígualo en este largo, que también cuenta con John Cena (Y de repente tú), Pamela Adlon (Better Things), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming) y Kenneth Choi (American Crime Story). El guión es de Christina Hodson (Atrapados).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top