Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Warner Bros. confirma el título de la esperada secuela

    Gal Gadot, Patty Jenkins y Zack Snyder será productores de esta segunda parte.

    Este miércoles Patty Jenkins sorprendía a la audiencia con nuevas imágenes la esperada secuela de Wonder Woman, en concreto con una del personaje de Chris Pine, Steve Trevor, quién aparentemente fallecía al final de la primera entrega. Por su lado, Gal Gadot mostraba una fotografía de Diana Prince acompañándola de del mensaje 'Wonder Woman 1984 #WW84!', haciendo saltar todas las alarmas sobre el título de la cinta. 

    Warner Bros. ha decidido confirmar pocas horas después por medio de un comunicado de prensa que recogen medios como Comic Book Resources, que el título será efectivamente Wonder Woman 1984 y es que ese será el año en el que se base la nueva narración dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, una en la que ambas -junto a Zack Snyder- harán las veces de productoras. 

    En este texto también incluye los nombres de Kristen Wiig como la villana, Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor o Pedro Pascal en un rol aún sin especificar. Se desconocen los miembros del resto del cast que estrenarán esta esperada secuela el 31 de octubre de 2019 -Halloween-. 

    Cabe señalar que hace varias semanas el estudio adquirió varios dominios web como posibles títulos para la secuela, entre ellos estaban wonderwoman1984.com, wonderwomanlives.com y wonderwomanreturns.com. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top