Mi cuenta
    'Batman': La película de Matt Reeves estará centrada en un joven Caballero Oscuro

    El director habría entregado ya el primer borrador de su guion tras trabajar en él durante un año.

    Este martes saltaba la noticia de que la visión de Matt Reeves del Caballero Oscuro podría iniciar una nueva franquicia ajena al Universo Extendido de DC y al propio Ben Affleck, encargado de interpretar el papel de Batman adulto en Batman v Superman: El amanecer de la justicia Liga de la justicia. Ahora, The Hollywood Reporter tiene novedades sobre el guion. 

    Este medio asegura que el cineasta ya habría entregado el primer borrador de su guion sobre la película, un escrito en el que llevaría trabajando más de un año. En concreto, Reeves lo habría entregado el fin de semana posterior al Memorial Day, es decir el del 1 de junio

    A esta información se suman las palabras de The Wrap, medio que asegura que esta nueva cinta -o cintas- seguirá a un joven caballero oscuro profundizando así en la evolución del joven Bruce Wayne desde que se enfundó por primera vez en el traje de Batman hasta su consagración como el héroe de Gotham. Y es que esta no será una nueva historia, si no una forma de comenzar con la misma. 

    Por el momento, Ben Affleck figura como productor de The Batman y se desconoce cuándo volveremos a verle como Batman, aunque muchos rumores aseguran que esto no se producirá hasta Liga de la justicia 2 -si es que llegan a hacerla-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top