Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Ant-Man y la Avispa' hablan sobre su ausencia en 'Infinity War'

    La secuela del Hombre Hormiga de Marvel con Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 4 de julio.

    Vengadores: Infinity War ya ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares y Marvel Studios estrena el 4 de julio Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas. Ni Scott Lang ni Hope van Dyne participan en la batalla contra Thanos porque, como ha recordado Rudd en imágenes recogidas por NDTV, su personaje estaba en arresto domiciliario.

    "Recuerdo ir a ver Infinity War y ellos mencionaban que estaba en arresto domiciliario y que no podía marcharme", explica Paul Rudd. "Están pasando muchas cosas, muchas cosas". Por su parte, Evangeline Lilly, que tendrá mucho más protagonismo en esta segunda parte, ha apostado por las bromas. "Para vuestra información, yo estaba ahí. Simplemente era diminuta. Quizá era demasiado pequeña y no pudisteis verme tampoco. Creo que ahí me he subido al carro de tu chiste".

    Ant-Man y la Avispa transcurre antes de los acontecimientos de la Guerra del Infinito y los guionistas de esta, Christopher Markus y Stephen McFeely, ya han detallado por qué Scott no salía en ella ni siquiera en la escena postcréditos. "Pensamos: "¿Quieres dar algún tipo de esperanza?", declaraba McFeely. "Es una tragedia, y las tragedias acaban de una forma desalentadora y triste". "Cuando acabas así [una película], no hay demasiadas opciones", agregaba Markus. A continuación, te dejamos con el tráiler del filme, que también cuenta con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Hannah John-Kamen. La Fase 3 de Marvel Studios también incluye Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top