Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Qué nos contó 'Liga de la Justicia' sobre el regreso de Steve Trevor?

    La secuela sobre Diana de Themyscira, dirigida por Patty Jenkins, se estrena en España el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la superheroína interpretada por Gal Gadot, se estrena el 31 de octubre de 2019 y su rodaje ha confirmado que Chris Pine regresará en la secuela sobre Diana de Themyscira. Después de que la directora de la cinta, Patty Jenkins, compartiese el primer vistazo al actor como Steve Trevor -¿o recibirá otro nombre?-, en SensaCine te hemos contado las cinco formas en las que el personaje podria volver y te hemos mostrado imágenes y vídeo de la producción. Ahora, queremos echar la vista atrás y recordar qué nos contó Liga de la Justicia sobre el regreso de Steve Trevor.

    La secuela de Wonder Woman estará ambientada en 1984 y los acontcimientos de Liga de la Justicia tenían lugar en el presente, justo después de la muerte de Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Cuando el equipo de superhéroes está debatiendo si devolver a Clark Kent a la vida, Bruce Wayne (Ben Affleck) está a favor, pero Diana se posiciona en contra. "Llega un momento en el que tienes que aprender a pasar página", le dice la Amazona al Caballero Oscuro. "¿Steve Trevor te dijo eso?", le responde el Hombre Murciélago a la Mujer Maravilla. Una pregunta con la que Bruce Wayne se gana un gran empujón.

    Este momento destaca que Batman está al tanto de la relación de Diana con Steve Trevor y con la confirmación del regreso de Pine en Wonder Woman 1984, cobra un mayor significado. Y es que, la reacción violenta de la superheroína indica que ha tocado la fibra a su compañera. Por supuesto, la pérdida del soldado durante la I Guerra Mundial tiene un importante impacto en ella y habrá que esperar a ver qué ocurre cuando vuelva a encontrarse con él en 1984.

    ¿Significa la reacción de Diana que volvió a perderlo en trágicas circunstancias?, ¿se habrá convertido en un villano?, ¿estará manipulado por Cheetah (Kristen Wiig)? Sea como sea, todo apunta a que Wonder Woman 1984 terminará de forma trágica para la pareja, pues no hay rastro de Steve Trevor en el presente de la línea del Universo DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top