Mi cuenta
    'Han Solo' tiene una conexión perruna con 'Juego de Tronos'

    La última entrega de 'Star Wars', dirigida por Ron Howard, lleva recaudados más de 317 millones de dólares en todo el mundo.

    La trilogía original de La Guerra de las Galaxias siempre ha sido recordada por utilizar un reparto bastante desconocido en su estreno. Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, las cintas de Star Wars han tenido diferentes cameos de personalidades reconocidas. Han Solo: Una historia de Star Wars, último filme de la franquicia, ha continuado esta estela 'mainstream'. Lo que nadie esperaba era que, en un programa de The Star Wars Show, Pablo Hidalgo, del Lucasfilm Story Group, confesase que uno de los perros corellianos de la cinta era Nymeria, el huargo de Arya Stark en Juego de Tronos.

    Hildago ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen del programa, acompañada de este texto: "Este soy yo conociendo a una estrella de verdad. Saxon -el nombre del can- interpreta a Nymeria en Juego de Tronos. También: un buen perro". El canino usaba un traje hecho a medida que le hacía irreconocible a primera vista. "Para esta película en particular, lo hemos entrenado para usar un traje para que no se vea en absoluto como un perro. Se ve como otra criatura diferente", explica Jo Vaughan, entrenador canino.

    Que un perro se ponga y se acostumbre a un traje no es una tarea sencilla. Sherri Hazzard ha sido la encargada de crear dicho atuendo, el cual estaba compuesto de licra. "Primero comenzamos a acostumbrarle a entrar y salir del traje, y luego, una vez que lo conseguimos, comenzamos a agregar formas musculares, y luego simplemente lo construimos desde ahí". El perro no es el único "actor" de la premiada serie que aparece en la película, ya que Emilia Clarke, una de las protagonsitas en el filme, es Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

    La saga Star Wars siempre ha sido reconocida por los cameos curiosos e irreconocibles -Daniel Craig, por ejemplo-, pero nunca habíamos visto a un perro-estrella aparecer en una cinta de la franquicia. Han Solo, dirigida por Ron Howard, ya se encuentra en cines. Por el momento lleva recaudados más de 317 millones de dólares en todo el mundo. El reparto está formado por Alden EhrenreichDonald GloverWoody Harrelson, entre otros. Mira el tráiler para conocer los orígenes del contrabandista galáctico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top