Mi cuenta
    La película de orígenes de El Joker será de bajo presupuesto

    Jared Leto no aparecerá en este filme, que podría estar protagonizado por Joaquin Phoenix.

    DC Comics

    Warner Bros. se encuentra desarrollando multitud de trabajos de DC a la vez. Entre ellos, varios relacionados con El Joker, pues por un lado Jared Leto (Escuadrón Suicida) está trabajando en su propia cinta en solitario, mientras que Todd Phillips parece que dirigirá otro filme, centrado en los orígenes del popular personaje. Y, ahora, tenemos más novedades sobre esta película, que podría estar protagonizada por Joaquin Phoenix.

    Para empezar, se tratará de un trabajo de bajo presupuesto, pues este rondará los 55 millones de dólares, una cifra diminuta en comparación con lo que suelen costar este tipo de películas. Además, según informa THR, el rodaje se retrasará tan solo unos meses de lo previsto inicialmente. Por tanto, aunque no empezara el mes pasado, todo apunta que comenzará a trabajarse en ella próximamente. También parece claro que este trabajo producido por Martin Scorsese no formará parte del Universo DC y, en su lugar, podría englobarse dentro de una nueva etiqueta, cuyo nombre se rumoreara que podría ser DC Dark o DC Black.

    En cuanto a la trama, parece que se situará en los 80 y nos mostrará los primeros años del Príncipe Payaso del Crimen, cuando se ganaba la vida como un cómico, aunque con poco éxito. Si tienes dudas con todos estos, trabajos, en SensaCine hemos recopilado todas las películas de El Joker y Harley Quinn (Margot Robbie) que prepara Warner Bros. para ayudarte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top