Mi cuenta
    Estas son todas las películas de terror que se estrenan en España en lo que queda de 2018

    Si eres un fan del género toma buena nota para no perderte ninguna. ¿Quién dijo miedo?

    En menos de dos semanas días entraremos en el segundo semestre de este 2018, ¡cómo pasa el tiempo! Por ello, en SensaCine hemos querido hacer un recopilatorio con las películas de terror -anunciadas hasta la fecha- que veremos en la gran pantalla de aquí a que acabe el año. ¿Quieres pasar miedo?

    Hereditary

    El debut como director de Ari Aster se estrenó en la pasada edición del Festival de Sundance, y desde entonces Hereditary ha recibido unas excelentes críticas y ha sido calificada por la crítica como una de las más terroríficas del año.

    Mom and Dad

    Brian Taylor (Crank: Veneno en la sangre) se pone detrás de las cámaras de Mom and Dad, el 'thriller' de terror protagonizado por Nicolas Cage y Selma Blair que fue presentado en la última edición del Festival de Sitges.

    El infinito

    El infinito es otro de los títulos estrenados en el Festival de Sitges del pasado año que llegan a las salas este 2018. Dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, la cinta tiene como protagonistas a dos hermanos que regresan al culto donde crecieron para intentar convencerse de que no era tan malo como pensaban.

    La primera purga: La noche de las bestias

    Gerard McMurray dirige La primera purga: La noche de las bestias, la cuarta entrega de la franquicia, que actúa como precuela de la saga de terror, en la que conoceremos cómo se originó la idea de que durante una noche al año los crímenes no estén penados.

    El pacto

    Belén Rueda es la protagonista de El pacto, el segundo largometraje como director de David Victori. En él, da vida a una mujer de éxito cuya vida se convierte en un infierno cuando su hija cae enferma y entra en coma.

    Slender Man

    Sylvain White dirige Slender Man, otros de los filmes de terror más esperados del año, que se inspira en el misterioso personaje creado por un usuario del portal web Something Awful, que secuestra a jóvenes y les obliga a cometer actos despreciables.

    La monja

    El nuevo 'spin off' de la saga de terror Expediente Warren, gira en torno a La monja, más conocida como Valak, una presencia demoniaca que ya nos aterrorizó en la segunda película de la franquicia.

    Predator

    Shane Black es el responsable de la dirección de Predator, la cuarta película de la franquicia, que comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista, en la que descubriremos nuevos secretos del despiadado alienígena.

    La noche de Halloween

    El terrorífico Michael Myers regresa a la gran pantalla en la secuela de La noche de Halloween, que ha dirigido David Gordon Green. Cuatro décadas después Jamie Lee Curtis volverá a verse las caras con el despiadado asesino.

    Mary

    Gary Oldman y Emily Mortimer son los protagonistas de Mary, el thriller de terror dirigido por Michael Goi, en el que un barco se convertirá en la peor pesadilla de una familia, que atraviesa un mal momento económico.

    Suspiria

    Luca Guadagnino se pone al mando del 'remake' de Suspiria, la conocida cinta de terror que Dario Argento dirigió en 1977, que protagoniza Dakota Johnson.

    Blackwood

    Rodrigo Cortés es el responsable de Blackwood, el filme inspirado en la novela Down a Dark Hall, de Lois Duncan, que narra los sucesos a los que debe enfrentarse una joven en el internado al que le han enviado sus padres.

    Escape Room

    Will Wernick es el director de Escape Room, otra de las cintas de terror que aterrizará este 2018 en los cines españoles, y en la que veremos cómo un grupo de amigos intenta salir con vida de lo que en un principio parecía un juego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top