Mi cuenta
    Ewan McGregor será el hijo de Jack Torrance en 'Doctor Sueño', secuela de 'El resplandor'

    La adaptación de la novela homónima de Stephen King llegará a las salas de cine españolas el 24 de enero de 2020.

    Doctor Sueño, la secuela de El resplandor de Stanley Kubrick, llegará a España el 24 de enero de 2020, 40 años después del estreno de su primera parte. La cinta, dirigida por Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), es una adaptación de la novela homónima de Stephen King publicada en 2013. Ahora, hemos podido saber que Ewan McGregor será el su protagonista, según informa THR.

    McGregor será el encargado de ponerse en la piel de Danny Torrance en su versión adulta. La trama gira en torno a este personaje, el hijo de Jack y Wendy de El resplandor, que ahora es un alcohólico sin residencia fija atormentado por los hechos que tuvieron lugar en el Hotel Overlook cuando tenía cinco años. Danny, atormentado por sus visiones, se siente atraído por la ciudad de New Hampshire, donde consigue un trabajo en una residencia de ancianos y abandona el alcohol. Allí utiliza su habilidad mental o "resplandor" para consolar a los moribundos, por lo que se gana el apodo "Doctor Sueño". Pronto conoce a Abra Stone, con su mismo poder, que le hará enfrentarse a una tribu de seres paranormales.

    La cinta cuenta con un guion coescrito por el director y Akiva Goldsman (Una mente maravillosa). Por el momento, sólo está confirmada la presencia de Ewan McGregor en el reparto, aunque este mucho antes protagonizará Christopher Robin, la película de acción real de Disney sobre Winnie The Pooh. El filme, dirigido por Marc Foster, se estrena el 31 de agosto de este año. Arriba te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top