Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2' tendrá un personaje de género no conforme

    Tom Holland regresará en esta secuela del Trepamuros, que se estrena el 5 de julio de 2019.

    Con Vengadores: Infinity War todavía reciente, Marvel Studios ya tiene los ojos puestos en el futuro, no solo del cierre de la Fase 3, si no también de los futuros filmes de la Fase 4. Entre estos se encuentra Spider-Man: Homecoming 2, la secuela protagonizada por Tom Holland, que parece que sigue apostando por la diversidad, ya que está buscando un nuevo personaje de género no conforme.

    Según recoge That Hashtag Show, una nueva descripción del cásting indican que buscan a tres jóvenes estudiantes de instituto para esta continuación. Entre ellos, encontramos la descripción de "alguien de 18 a 22 años, de cualquier etnia, para interpretar a un estudiante de género no conforme". Es decir, una persona que no se siente identificada con las asignaciones binarias de género, pues no se ajusta a las categorías tradicionales de "masculino" o "femenino", por lo que puede identificarse con ambos géneros a la vez, con ninguno o con otro género.

    En cuanto a los otros dos personajes, se trata de una actriz de entre 18 y 26 años "de cualquier etnia, preferiblemente una cómica" y un actor de entre 18 y 25 que de vida a un "encantador y extremadamente agradable" alumno llamado Jason. De momento, se desconoce el papel que tendrán estas nuevas incorporaciones, así como los actores elegidos para interpretarlos. Lo que sí es evidente es que es un nuevo paso en la inclusión, ya que parece que Marvel últimamente se está esforzando por contar con personajes más diversos, como demostraba Black Panther e incluso Spider-Man: Homecoming, que contaba con alumnos de distintas etnias.

    Jon Watts ya había dejado claro durante la promoción de la primera parte que quería representar la situación actual de Nueva York, objetivo que parece seguir en su mente en esta segunda entrega, que vuelve a dirigir. En ella veremos de nuevo a MJ (Zendaya), Tia May (Marisa Tomei) y Ned (Jacob Batalon), así como al Buitre de Michael Keaton. Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019, aunque mientras recuerda que todavía puedes ver Vengadores: Infinity War en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top