Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Las fotos del rodaje contienen un 'easter-egg' de Lynda Carter

    La secuela, dirigida por Patty Jenkins, se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de Patty Jenkins -quien repite detrás de las cámaras tras su éxito con la primera entrega- y un fan de la Mujer Maravilla ha descubierto un 'easterg-egg' de la Wonder Woman televisiva, la misma que interpretó Lynda Carter en la serie de los años 70, en las imágenes de la producción del filme.

    "¡Sabía que la ropa de Diana me recordaba a algo! Tenía una similar en la serie de televisión", demuestra un usuario de Twitter comparando dos fotografías. En una de ellas aparecen Gadot y Chris Pine en el rodaje de Wonder Woman 1984 y en la otra Carter en la ficción televisiva sobre Diana de Themyscira.

    Lo cierto es que se está planeando que Carter haga un cameo en la película. La actriz no pudo hacerlo en la primera entrega en solitario de la superheroína por problemas de agenda, pero puede que la segunda sea la vencida. ¿Te gustaría?

    Wonder Woman 1984, ambientada durante en los años 80, en plena Guerra Fría, cuenta en su reparto con Kristen Wiig, quien dará vida a la villana Cheetah. Según las últimas informaciones, la antagonista comenzará siendo una de las amigas de Diana Prince hasta que se expongan sus deseos de usurpar a la Mujer Maravilla. Pedro Pascal, quien interpretará a un personaje clave en la hsitoria, cierra el reparto. Wonder Woman 1984 llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top