Mi cuenta
    El hermano de Chris Evans le felicita con fotos de su infancia

    La estrella que da vida a Capitán América ha agradecido los mensajes recibidos por su 37 cumpleaños.

    El pasado miércoles 13 de junio Chris Evans cumplía 37 años. Y, para celebrarlo, el hermano de la estrella de Marvel, a quien veíamos recientemente como Capitán América en Vengadores: Infinity War, ha publicado unas tiernas imágenes de su infancia.

    Scott Evans, conocido por su papel en Grace and Frankie, ha subido a su cuenta de Instagram el montaje que encuentras a continuación, junto a un emotivo mensaje. "¡Feliz cumpleaños a mi hermano mayor! Fuiste mi primer amigo y sigues siendo mi mejor amigo todavía hoy. Gracias por ser el mejor, ¡te quiero mucho!", ha escrito como acompañamiento de las emotivas fotos, en las que vemos a ambos compartiendo distintos momentos cuando eran pequeños.

    No es el único que ha aprovechado una ocasión tan especial para felicitar al intérprete, pues Chris Evans ha recibido multitud de mensajes en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por los amables mensajes de cumpleaños" ha escrito como agradecimiento, antes de acabar con un toque de humor: "Tengo 37 hoy. O, como mi madurez emocional prefiere definirlo, es el decimosexto aniversario de mi veintiún cumpleaños".

    Recuerda que volveremos a ver a Steve Rogers en Vengadores 4, que se estrena el 3 de mayo de 2019, pues es uno de los personajes confirmados para este cierre de la Fase 3. Aunque, mientras, puedes seguir disfrutando de Vengadores: Infinity War, que todavía está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top