Mi cuenta
    Esta es la actriz detrás de La monja de 'Expediente Warren'

    Bonnie Aarons también ha aparecido en 'Mulholland Drive', 'Princesa por sorpresa' y 'The Fighter', entre otras películas.

    Warner Bros. y New Line Cinema acaban de hacer público el primer 'teaser' tráiler de La monja, el nuevo 'spin-off' de la saga de terror Expediente Warren creada por James Wan. La monja demoníaca aparecía previamente en Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017). ¿Pero sabes qué actriz se esconde detrás de Valak? Sigue leyendo y descubrirás en qué películas la has visto antes.

    El rostro detrás de ese maquillaje y ese velo pertenece a Bonnie Aarons, que tiene un perfil en Instagram con más de 23.000 seguidores. Suele colgar 'fan arts' del personaje que le ha dado la fama, imágenes de los rodajes y montajes curiosos. Aarons hizo de la vagabunda de Mulholland Drive (2001) de David Lynch, y después ha tenido pequeños papeles en Princesa por sorpresa (2001) y su secuela Princesa por sorpresa 2 (2004) -como Joy von Troken, la baronesa que le disputa el trono a Mia Thermopolis (Anne Hathaway)- y The Fighter (2010) y El lado bueno de las cosas (2012), ambas dirigidas por David O. Russell.

    La actriz estudió interpretación en Nueva York pero, debido a su apariencia y su nariz, le decían con frecuencia que nunca triunfaría en Hollywood. Pero se equivocaron. El caso Enfield recaudó más de 300 millones de dólares en la taquilla y La monja, con ella, Demián Bichir (Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (American Horror Story) como protagonistas, llega a los cines españoles el 7 de septiembre.

    La historia de La monja, dirigida por Corin Hardy (The Hallow), comienza cuando el padre Burke, interpretado por Bichir, viaja a Rumanía junto a una joven religiosa a punto de pronunciar sus votos perpetuos (Farmiga) para investigar un suicidio en un convento. La franquicia de Warner seguirá creciendo en el futuro con Annabelle 3 (2019), The Crooked Man The Conjuring 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top