Mi cuenta
    'Vengadores 4': Confirmado el nuevo 'look' de Hulk

    El personaje de Mark Ruffalo volverá a aparecer con una armadura similar a la que vimos en 'Thor: Ragnarok'.

    Los fans de Hulk tuvieron la oportunidad de disfrutar del personaje de Mark Ruffalo en todo su esplendor en la divertida Thor: Ragnarok, pero a su regreso a la Tierra al comienzo de Vengadores: Infinity War este deseo de volver a ver al Gigante Esmeralda aumentaba hasta disiparse al final de la cinta. Muchos son los que esperan poder disfrutar del alter ego de Bruce Banner en los siguientes proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, en concreto en el más próximo en el tiempo, Vengadores 4

    La duda sobre si veremos a Banner transformarse en Hulk en la siguiente entrega grupal de Marvel se mantiene, pero tras la proyección de algunos minutos de la cinta en el CineEurope 2018 en Barcelona parece que los peores temores se pueden borrar.

    Los fans que han tenido la oportunidad de disfrutar de estas imágenes en exclusiva aseguran que Hulk aparece luciendo una armadura muy similar a la que llevó en Thor: Ragnarok, algo que ha sido confirmado por la periodista Nikita Byrkin. 

    Cabe recordar que Banner es uno de los pocos héroes que queda con vida al final de Vengadores: Infinity War y es que ahora estará en sus manos, y las del resto de supervivientes -los Vengadores originales principalmente-, salvar al Universo y restablecer el orden en él. 

    Se desconoce cuándo podremos disfrutar de las primeras imágenes de la esperada Vengadores 4, especialmente con Marvel evitando el famoso Hall H de la San Diego Comic-Con, uno de los eventos más importantes en cine y series a nivel mundial. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top