Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Tom Holland sabía el argumento antes que Chris Pratt

    La cinta, dirigida por J.A Bayona, lleva recaudados más de 150 millones de dólares sin incluir la taquilla estadounidense, ya que su estreno en el país anglosajón está previsto para el 22 de junio.

    Tom Holland es reconocido, además de por su calidad de improvisación, por su nula capacidad para mantener secretos. A diferencia de su 'alter-ego' en la gran pantalla, mantener un secreto no es una de sus virtudes, como ocurrió con los tantos 'spoilers' de Vengadores: Infinity War que se le escaparon al actor británico. En una entrevista para Entertainment Weekly Radio, Chris Pratt, protagonista de Jurassic World: El reino caído, ha asegurado que Holland le contó todo el argumento de su cinta antes de que él mismo lo supiese, demostrando así que Tom Holland puede 'spoilear' hasta películas en las que no ha participado.

    El joven actor le contó a Pratt el argumento mientras ambos rodaban sus respectivas escenas de las películas Marvel. "Tom, por supuesto, conoce a J.A Bayona por la película Lo imposible. Tom era el chico joven en esa película", añade Pratt. Poco después de enterarse del argumento, Holland acudió a Pratt para contarle absolutamente todo. "Él me contó toda la historia, así que primero lo escuché directamente de Tom Holland. Y luego, cuando leí el guion, dije: Sí, él no estaba metiendo la pata, esto es real", prosigue.

    Jurassic World: El reino caído ya se encuentra en cines españoles. Por el momento, lleva recaudados más de 150 millones de dólares sin incluir EEUU, ya que la cinta se estrena 22 de junio en salas estadounidenses. El reparto está formado por el propio Pratt, Bryce Dallas HowardRafe Spall entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top