Mi cuenta
    'Vengadores 4': Chris Pratt reconoce que ya ha contado lo que pasa en la película

    La cuarta entrega del grupo de superhéroes, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y, con el final que Infinity War ha dado a los fans de la franquicia, la espera se hará muy larga. Y es que, Marvel Studios es una de las mejores a la hora de rodear a sus entregas del mayor secretismo. Su política 'antispoilers', además, depende mucho de sus actores, y hay uno que ya se ha ido de la lengua con una amiga de confianza. Y no. No estamos hablando ni de Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker) ni de Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner). 

    Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord/Peter Quill en la franquicia, ha reconocido que le ha contado a Bryce Dallas Howard, su compañera en Jurassic World: El reino caído, lo que pasa en Vengadores 4. Así lo ha confirmado el actor durante una entrevista con Sirius XM. "Cuando firmo un acuerdo de no revelar secretos, al final, en paréntesis, digo: 'Excepto a Bryce", bromea después.

    Peter Quill es uno de los que sale peor parado en Infinity War. Tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), el miembro de los Guardianes de la Galaxia desaparece junto al resto del 50% de la población para devolver el equilibrio que buscaba el Titán. 

    Vengadores 4 no llegará a las salas de cine hasta dentro de un año, pero a los fans de Marvel todavía les quedan dos entregas más por disfrutar. El 4 de julio llega a las salas de cine Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd. Después, el 8 de marzo de 2019, le tocará el turno a Captain Marvel, película en la que Brie Larson da vida a Carol Danvers, personaje que jugará un papel clave en Vengadores 4

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top