Mi cuenta
    'Captain Marvel': Ser Carol Danvers ha hecho a Brie Larson una persona más fuerte

    La cinta sobre la superheroína, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la película que introducirá a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y su actriz protagonista, Brie Larson, ha reconocido que dar vida a esta superheroína le ha convertido en una persona más fuerte. "Diría que, interpretándola, he aprendido que soy mucho más fuerte de lo que creía", ha reconocido la actriz en Variety.

    La responsabilidad de Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel no es para menos, pues pasará a la hsitoria convirtiéndose en la primera superheroína que protagoniza una película en la franquicia. Teniendo eso en cuenta, la intérprete se ha tomado en serio el papel de Captain Marvel y se ha esforzado en el gimnasio. "Mi tope ahora son 215 libras (97 kilos). En peso muerto. 400 libras (181 kilos) con empuje de cadera. Ser capaz de levantar un peso como ese ha cambiado realmente la perspectiva y el entendimiento que tenía de mí misma", explica. "Al pasar por una película que requiere tanto y lleva tanto tiempo me estoy dando cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba", concluye.

    ¿Con ganas de ver a Larson en acción? Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en los años 90 y tendrá a los skrulls como villano principal. La película cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jude Law (Mar-Vell), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath) y Gemma Chan (Minn-Erva).

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela de El Hombre Hormiga se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top