Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Samuel L. Jackson afirma que Marvel tiene que aprender mucho de la película de Pixar

    La esperada secuela dirigida por Brad Bird se estrenará en España el próximo 3 de agosto.

    Han pasado 14 años desde que se estrenó Los Increíbles y una de las razones principales de este enorme retraso ha sido principalmente por la cantidad de películas de superhéroes que ha habido a lo largo de estos años, tal como ha comentado el propio director Brad Bird en una reciente entrevista con EW.

    Sin embargo, tras las numerosas buenas críticas que ha ido recogiendo esta secuela, todas las películas de superhéroes que ha habido a lo largo de estos años no han llegado al nivel de Los Increíbles 2. Por ello, Samuel L. Jackson, que da voz a Frozone en el filme, cree que Marvel tiene que aprender mucho de la película de Pixar:

    Han pasado 14 años para desarrollar una historia que llegue a todas las personas, cualquiera que sea su edad, siendo así partícipes honestamente de una forma real y honesta. Los adolescentes pueden ver a Violet y decir: ‘Conozco a esa chica. Conozco esa historia’. Los niños y niñas pequeñas pueden mirar a Dash y decir: ¡Sí! ¡Eso es lo que quiero ser’ o han tenido un examen de matemáticas que no entienden. O padres que hacen cosas que no saben que son capaces de hacer y esposas que están trabajando y todavía sienten ansiedad por lo que sucede en casa

    Además, Jackson menciona que el éxito principal de Los Increíbles 2 reside en que los superpoderes en sí no son tan importantes como la familia que los tiene:

    Lo ordinario quue hace lo que realmente eres es tan interesante como el superpoder que tengas. ¿Cómo vives día a día? ¿Qué haces? ¿Quién eres sin tu traje?

    Por ahora, para verlo tendremos que esperar hasta su estreno en España el próximo 8 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top