Mi cuenta
    El director de 'Nightwing' está a favor de la nueva dirección de DC

    Los trabajos de superhéroes de Warner Bros. parece que optarán por un tono diferente en el futuro.

    Las últimas novedades que nos han llegado del Universo DC parecen indicar un cambio de tono, como indican los rumores sobre The Flash, que aseguran que será "más ligera y cómica". Incluso los implicado en Aquaman han asegurado que incluirá "mucho humor y acción colorida", lo que indica "cuál es el camino correcto" para estos trabajos de Warner Bros., que parecen alejarse poco a poco de la oscuridad vista en Liga de la Justicia. Ahora, es el director de Nightwing el que se ha pronunciado a favor de este nuevo rumbo.

    Chris McKay, quien también se encargó de Batman: La Lego Película, ha asegurado en su cuenta de Twitter que los fans deberían estar emocionados. "Si adoras DC o las películas de superhéroes en general, es un gran momento para estar vivo", ha afirmado, antes de pedir paciencia, pues tampoco puede revelar demasiado al respecto.

    El realizador ha asegurado estar "emocionado con todo lo que Walter Hamada está haciendo en Warner Bros. y DC", en referencia al cambio que se produjo en la compañía en eenero, después de que Jon Berg y Geoff Johns fueran sustituidos por Hamada. "Como fan y cineasta, no puedo esperar para descubrir lo que Matt Reeves está creando en Gotham City", ha añadido con respecto a la esperada The Batman, una cinta que ha sido víctima de multitud de cambios y de la que poco se sabe por ahora.

    En cuanto a Nightwing, es uno de los múltiples trabajos del Universo DC que están en desarrollo, junto a Birds of Prey, Batgirl, Escuadrón Suicida 2, Black Adam y varios filmes relacionados con El Joker. Aunque antes llegará a los cines Aquaman, cuyo estreno está previsto para el 28 de diciembre, que debutará su primer tráiler durante la Comic Con de San Diego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top