Mi cuenta
    RUMOR 'Star Wars': Un actor asegura que hay 9 películas en desarrollo

    Tom Kane podría haber insinuado que habrá más 'spin-off' centrados en personajes individuales y que ninguno será sobre Yoda.

    Que el universo galáctico continúa expandiéndose es una realidad, pues, tras estrenar Han Solo: Una Historia de Star Wars, la franquicia iniciada por George Lucas tiene multitud de proyectos en desarrollo. Sin embargo, ahora un actor afirma que algunos de ellos son nuevos 'spin-offs' centrados en personajes individuales y que, en total, Lucasfilm trabaja en nueve películas distintas.

    Esto es lo que parece haber asegurado Tom Kane, un veterano de la franquicia, conocido por su papel como actor de doblaje desde que debutara en el videojuego de 1996 Sombras del Imperio. Además, también ha participado en la series de animación The Clone Wars y en las películas El despertar de la Fuerza y Rogue One. En teoría, el intérprete habría confesado esto con recelos, según aclara Aaron Goins, del podcast Star Wars Bookworms.

    Según esta información, estos 9 proyectos estarían en distintas etapas del proceso de desarrollo y un filme en solitario de Yoda -el personaje al que presta su voz- habría sido descartado. Aunque, por supuesto, se trata de datos no oficiales, por lo que habrá que esperar a una confirmación por parte de Lucasfilm.

    En cuanto a de qué proyectos podría estar hablando, de momento es oficial que Rian Johnson (director de Los últimos Jedi) está desarrollando su propia trilogía, mientras que los 'showrunner' de Juego de Tronos trabajan en su propio y misterio proyecto, que se desconoce si será una nueva trilogía. Además, James Mangold (Logan) está desarrollando un nuevo título antológico sobre Boba Fett. En cuanto al 'spin-off' de Obi-Wan Kenobi prosigue siendo un rumor, aunque uno que suena con mucha fuerza. A estos proyectos habría que sumar las series de animación que llegarán y el Epsiodio IX de J.J. Abrams, que se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top