Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' tienen un consejo para los de DC

    Chris Markus y Stephen McFeely han ofrecido una serie de ideas a sus compañeros de la competencia.

    Vengadores: Infinity War se ha convertido en un gran éxito, tanto por la recepción obtenida como por sus resultados en taquilla, donde ha logrado a nivel local cifras más altas que las alcanzadas por Liga de la Justicia en todo el mundo. Por eso, los guionistas Chris MarkusStephen McFeely ofrecen unos consejos a sus compañeros de DC.

    Los dos escritores, que ya habían trabajado juntos en las tres entregas de Capitán América, desde El primer vengador hasta Civil War, así como en Thor: El mundo oscuro, creen que la clave podría tratarse en cómo la competencia ha enfocado sus proyectos, por eso, cuando fueron preguntados sobre cómo "solucionarían" el Universo DC, Markus explicó lo siguiente:

    Quizá pusiese a Batman, Superman y todos los demás de lado por un momento, menos Wonder Woman, que lo está haciendo bien. Revisaría el basto mundo y diría "Este tipo" o "Esta chica" y después pensaría "Hagamos una película realmente buena con esto y no un universo, y veamos qué sucede". Hay demasiados espaguetis siendo lanzados contra la pared

    Con este dicho final, que significa que están usando un método de ensayo y error en DC, los guionistas han destacado que Wonder Woman de Patty Jenkins va bien y que, por eso, quizá deberían enfocarse más en los filmes individuales, en vez de intentar que todo el universo funcione de golpe. Esto se corresponde con lo que McFeely explicó en el podcast Fatman on Batman, como recoge CinemaBlend:

    Mi familiaridad con el Universo DC no es muy grande, pero estratégicamente podría decir "Haced una" o, citando a 'Liga de la Justicia': "Salvad una persona

    Desde luego, parece que desde Warner Bros. también veían que algo no acababa de funcionar, motivo por el que están optando pot un cambio de tono, como reflejan las novedades sobre The Flash y Aquaman, que optarán por ser menos oscuras y más divertidas. Con respecto a Marvel, todavía puedes disfrutar de Vengadores: Infinity War en cines, mientras que el próximo 4 de julio llegará a las salas Ant-Man y la Avispa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top