Mi cuenta
    'Los increíbles 2' entra en el top 10 de los mejores estrenos de la historia

    La nueva película de Disney Pixar ha conseguido 180 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla.

    Pese a que hasta el 3 de agosto los fans españoles de Disney Pixar no podrán disfrutar de Los increíbles 2, la esperada secuela ya se ha estrenado en Estados Unidos y otros países, y ha conseguido un récord. Todas las previsiones apuntaban a que la cinta obtendría entre 135 y 155 millones de dólares, pero contra todos los pronósticos, la historia de los Parr ha obtenido 180 millones en su primer fin de semana. 

    La anterior cinta de Disney Pixar en ocupar el puesto más alto como mejor estreno del estudio era Buscando a Dory que obtuvo 135 millones en dicho fin de semana, pero la cinta de Brad Bird ha roto todas las ideas entrando directamente en el Top 10 de mejores estrenos de la historia justo por detrás de Black Panther que ocupa el sexto lugar. De esta forma, Los increíbles 2 se sitúa como la tercera cinta de Disney dentro de las más exitosas de la historia, acompañada por la citada Black Panther Vengadores: Infinity War. 

    Cabe señalar que esta película de animación no ha tenido una gran competencia en la gran pantalla como la de Jurassic World: El reino caído, y es que sí Los increíbles 2 no se estrenará en España hasta el 3 de agosto pese a haberlo hecho ya en Estados Unidos; con la cinta de dinosaurios de J.A. Bayona ha sucedido lo opuesto. El 7 de junio llegó a las salas de cine nacionales, pero hasta el 22 no lo hará en el país anglosajón, será entonces cuando la competencia será más dura con el público dividido entre los dos proyectos más esperados de junio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top