Mi cuenta
    Este 'fan art' de Rocket tras 'Vengadores: Infinity War' te romperá el corazón

    'Vengadores 4', broche de oro de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrena en España el 3 de mayo.

    El 4 de julio se estrena Ant-Man y la Avispa, lo próximo de la Fase 3 de Marvel Studios, pero los fans de la compañía seguimos afectados por lo que ha pasado en Vengadores: Infinity War que, como sabrás, ya ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares recaudados. Como pudiste ver en el gran 'crossover', Thanos consiguió reunir las seis Gemas del Infinito y, con un simple chasquido de sus dedos, eliminar a la mitad de la población del universo y a varios superhéroes del Universo Cinematográfico. Uno de los que más perdió fue Rocket, que tuvo que decir adiós a Peter Quill/Star-Lord, Drax 'El Destructor', Mantis, Groot y Gamora -asesinada por el de Titán en el planeta Vormir para obtener la Gema del Alma.

    Como Vengadores 4 no se estrena hasta el 3 de mayo de 2019, el ilustrador Bosslogic ha creado un 'fan art' que imagina a Rocket completamente solo intentando devolver a la vida a Groot. Y nos parte el corazón. El diseño, que puedes ver bajo estas líneas, muestra al mapache parlante con las cenizas del Flora Colossus para conseguir algo similar a lo que vimos al final de la primera de Guardianes de la Galaxia.

    James Gunn, que regresará como guionista y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, confirmaba hace poco las últimas palabras de Groot antes de desaparecer en Wakanda: "Papá...". ¿Crees que volveremos a ver a los personajes que se convirtieron en cenizas en Infinity War? Mientras, la Fase 3 de Marvel se completa con Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top