Mi cuenta
    Así quedaría Chris Hemsworth como Loki

    La cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo llevar recaudados más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, cifra solo superada por 4 filmes en la historia.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que más han dado de qué hablar por la intensidad de su historia. Como sabrás, a penas en la primera escena del filme, Thanos (Josh Brolin) mata a Loki (Tom Hiddleston) mientras Thor (Chris Hemsworth) tan solo puede observar este hecho. El futuro del Dios del Trueno pasaba por buscar otra arma y derrotar al gran Titán, algo que no ocurrió. Ahora bien, ¿qué hubiera pasado si Hemsworth hubiera sido Loki? BossLogic, un aficionado de Marvel, ha decidido realizar un dibujo del actor australiano como Loki y compartirlo en su cuenta de Twitter.

    Extraño, ¿verdad? En la foto se puede ver a Chris Hemsworth caracterizado con la coraza de Loki, hermano del Dios del Trueno. En la película, ambos parientes pasan por uno de sus peores momentos, algo que no ha ocurrido con la propia cinta, ya que ha superado los 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Vengadores: Infinity War es la cuarta película que ha logrado superar esta cifra.

    Infinity War está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, y cuenta con un reparto formado por Robert Downey Jr., Tom Holland, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo entre otros muchos. Vengadores 4, secuela directa de los eventos ocurridos en Infinity War, tiene previsto su estreno en salas españolas el 3 de mayo del 2019. Mientras esperas, echa un vistazo al tráiler del 'crossover' más ambicioso del UCM.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top