Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' explican el origen de la rivalidad entre Bucky y Sam Wilson

    Christopher Markus y Stephen McFeely también se han encargado del guion de 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Christopher Markus y Stephen McFeely son los culpables de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War. Ellos son los guionistas de cuyas manos ha salido el libreto de la última entrega estrenada del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esa no es su primera película dentro de la franquicia. Ya hicieron lo propio con Capitán América: El Soldado de Invierno. Y volverán a hacer sufrir a los fans de La Casa de las Ideas con Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). Mientras tanto, también tienen tiempo para resolver dudas de los seguidores de Marvel Studios.

    Markus y McFeely han sido los protagonistas de un evento Q&A del podcast Fatman on Batman de Kevin Smith y Marc Bernardin y con sus declaraciones han revelado el origen de la rivalidad entre Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie) y El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan).

    Realmente nació pensando: 'Steve ahora tiene dos mejores amigos'. Ya sabes, es como, literalmente, un impulso juvenil por nuestra parte, como: 'Tiene dos mejores amigos y puedes ponerles en esta ridícula rivalidad en medio de momentos muy serios'. El 'mueve tu asiento' es, posiblemente, mi parte favorita de todas las películas porque es muy baladí. Esas pequeñas cosas te recuerdan que son personas.

    Como sabrás, la amistad de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) fue, en parte, lo que provocó la Guerra Civil de Capitán América: Civil War y el Centinela de la Libertad siempre ha estado con su amigo "hasta el final". En cuanto a Sam, la relación entre ambos comenzó con la secuela en solitario del personaje interpretado por Chris Evans y, desde entonces, el Halcón siempre ha sido fiel al Primer Vengador.

    Tanto Bucky como Sam Wilson desaparecieron en el final de Infinity War como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin). ¿Volveremos a ver a a alguno de los dos en Vengadores 4? Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top